Innovación de vanguardia

Nuestras Tecnologías

Disponemos de la más alta tecnología, lo que nos permite gestionar mejor los trabajos, con mayor precisión y productividad, garantizando una mayor calidad en todos nuestros impresos.

Impresión Digital

Estamos especializados en la impresión digital, tanto en impresión tóner como en inkjet de última generación en una resolución de 1200 por 1200. Para ello disponemos de maquinaria de vanguardia tanto en hoja cortada como en bobina.

Solución de impresión digital en hoja cortada de última generación, es la máquina más rápida del mercado en A3 (80 páginas/minuto). Permite la Impresión en formatos extralargos (90 cm.) con gramajes de hasta 400 gr en doble cara. Imprimimos bajo normativa ISO con certificación FOGRA.

La AccurioPress C14000 ajusta automáticamente la calidad de la impresión sobre la marcha, aportando así el nivel de calidad que los clientes esperan. Además dispone de un sistema de inspección dinámica de cada pliego a imprimir con la finalidad de obtener una fidelidad de color en todos los pliegos por igual, y control y ajuste de la colorimetría.

La TruePress Jet520HD nos permite un salto cuantitativo y cualitativo en la impresión digital pues aportamos la calidad del offset con tintas base agua, pudiendo imprimir en cualquier tipo de papel, lo cual es novedoso en el sur de Europa; y la versatilidad y rapidez del digital.

Permite un nivel alto de calidad de impresión en todo tipo de soportes, tanto estucados no tratados como papeles offset, así como papeles inkjet, y con una posibilidad de impresión desde 520 mm ancho con una calidad de 1200 ppp dando una calidad impresión offset.

Encuadernación

Disponemos de todos los sistemas de encuadernación profesionales para los acabados de los libros que más se adecuen a las necesidades de nuestros clientes.

La encuadernadora Bourg BB3102 es un sistema de encuadernación perfecta, totalmente automatizada, dirigida a entornos de producción de cortas y medias tiradas. Gracias a esta máquina podemos afrontar los complejos e impredecibles flujos de trabajo de hoy en día.

Además, la BB3102 combina la consagrada encuadernadora BB3002 (que funciona a una velocidad máxima constante de 400 libros por hora) con el nuevo cargador de libros Bourg (BBL), lo que le permite crear una amplia variedad de libros de tapa blanda con una mínima intervención del operario.

La CMT-130TC es una guillotina hidráulica para libros con una única cuchilla, que dispone de rotación de libro robotizada y que proporciona la misma funcionalidad que una guillotina con tres cuchillas, ofreciendo una calidad constante del producto. Esta solución de acabado con guillotina para libros trilateral es completamente automática y ha sido diseñada para el encuadernado perfecto de libros impresos digitalmente, incluso bajo pedido.

El control de profundidad de la cuchilla de precisión asegura un control completo de la profundidad de la cuchilla y reduce la necesidad de realizar continuos ajustes de cuchilla. Además permite la visualización gráfica en vivo de cada libro, a medida que se va desplazando por el sistema.

Contacta con nosotros y resuelve cualquier duda

Estaremos encantados de ayudarte